Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Boutique Valesky celebró su 35 aniversario

Melissa González [email protected] | Jueves 05 noviembre, 2015

La pasarela se llevó a cabo en el Hotel Real Intercontinental. Cortesía Valesky/La República


Con un desfile en el que mostró sus recientes tendencias de moda, la firma Valesky celebró su 35 aniversario.
La actividad se llevó a cabo en el Hotel Real Intercontinental y contó con la participación de amigos y clientes de la empresa.
Como parte de las propuestas, la pasarela se llenó de mucho brillo y colores vibrantes para la temporada de Navidad y Fin de Año.
Vestidos de fiesta y de gala, con transparencias, escotes pronunciados, manga larga y cortes vaporosos.
En cuanto a colores, destacan el rojo, negro y azules.
También se presentaron líneas más casuales, en que los flecos son los protagonistas, así como accesorios grandes y sombreros, el dorado y el cuero.
“Todos los diseños son importados de Estados Unidos y Europa, y están dirigidos a mujeres de todas las edades, ya que contamos con tallas desde la 2 a la 22”, comentó Ileana Valverde, presidenta de Valesky.
Valverde comenzó con el negocio en Paseo Colón, con el propósito de aplicar todos sus estudios en diseño de modas y decoración de interiores.
Actualmente cuenta con dos locales, en Escazú y Santa Ana, y la firma es reconocida como aliada de los principales concursos de belleza del país.
Además, sobresale por estar presente en la escena de la moda nacional con propuestas innovadoras, entre ellas el evento “Noche de arte, cultura y moda”, que tuvo como invitadas especiales a las clientas del programa BN Banca Mujer del Banco Nacional, y que tuvo su primera edición en 2014.