Logo La República

Jueves, 18 de julio de 2019



ÚLTIMA HORA


¿Bomba molotov en el Congreso? Diputada denuncia artefacto explosivo en su oficina

Esteban Arrieta [email protected] | Miércoles 26 junio, 2019 10:08 am

una bomba molotov
Las autoridades de la Asamblea Legislativa ya realizan una investigación al respecto en conjunto con personeros judiciales. Archivo/La República


Esta mañana la diputada Zoila Rosa Volio del Partido Integración Nacional (PIN), denunció la colocación de un supuesto artefacto explosivo en su oficina.

Las autoridades de la Asamblea Legislativa ya realizan una investigación al respecto en conjunto con personeros judiciales.

Lea más: “La verdad es inobjetable: Carlos Alvarado bate récords de indignación”, según Albino Vargas

La denuncia se da un día después de que pescadores ingresaran con violencia a Casa Presidencial, incluso lanzando un explosivo de corto alcance.

“Efectivamente, la bomba molotov fue colocada en mi despacho en horas de la madrugada, ya las autoridades se están haciendo cargo de la investigación correspondiente. Una vez que tengamos el informe respectivo, con gusto lo compartiremos con los medios”, dijo la diputada en su cuenta de Twitter.

Lea más: Manifestantes irrumpen “violentamente” en Casa Presidencial, según gobierno

Mientras tanto, Antonio Ayales, director ejecutivo del Congreso, confirmó que se realiza una investigación, ya que en un video se logra apreciar cómo tres hombres lanzan el artefacto.


NOTAS RELACIONADAS


Albino

Albino Vargas advierte a Carlos Alvarado de huelga más grande en 2019

Miércoles 19 diciembre, 2018

El avance del proyecto de empleo público que recortaría pluses salariales, desencadenaría una pro...