Enviar
Bolichistas ganan medallas

Tres medallas, una de oro, otra de plata y una de bronce es la cosecha que ha obtenido hasta el momento la selección de boliche de Costa Rica, en el
Campeonato Centroamericano y México de Boliche, que se está realizando en Guatemala.
El oro lo lograron el pasado miércoles, en el evento de parejas, los hermanos Alejandro y Federico Reyna, mientras que la plata la obtuvo Alejandro el martes en el torneo individual.
La información la suministró Martín Faba, presidente de la Asociación Costarricense de Boliche, quien expresó que “con este resultado de Alejandro queda demostrado que hubiésemos obtenido oro en los pasados Juegos Centroamericanos, si se hubiese realizado la disciplina del boliche”.
La medalla de bronce la ganaron ayer, en el evento de tercias los jugadores Vinicio Rivas, Marvin Murillo y Alberto Lizano, y al cierre de edición estaban jugando las mujeres. El equipo femenino que llevó Costa Rica a Guatemala, está integrado por Viviana Delgado, Giselle Araujo, Silvia Villalobos, Leidy Gutiérrez y Rebeca Gómez.
El sábado pasado Delgado ganó también medalla de plata en un torneo especial que se realizó antes del evento principal, de dos días y llamado el torneo de campeones, indicó Faba.
Para hoy está programado el evento por equipos, y mañana será la final de maestros, en la que participarán los ocho mejores en cada rama. La delegación tica regresará al país el domingo en la mañana.

Luis Rojas
[email protected]
Ver comentarios