Enviar
Bola al aire

Tras un emocionante torneo de Copa, que sirvió para calentar motores y a la afición, esta noche, con cuatro partidos se inicia la temporada del baloncesto nacional, con un total de ocho equipos.
San Luis Gonzaga, Pérez Zeledón, Universidad de Costa Rica, Liceo de Costa Rica, Escazú, Cartago y USJ ARBA, van en busca del título que está en poder de Ferretería Brenes Barva.
Los ferreteros tendrán un arranque complicado al enfrentar en el Palacio de los Deportes al equipo de Escazú, subcampeón de 2009, y en la segunda fecha se medirá a ARBA-USJ, subcampeón del recién finalizado Torneo de Copa 2010.
“Pienso que el arranque va a estar muy complicado, contra equipos de peso. Para el equipo es mejor, porque será un buen parámetro”, apuntó el alero Andrés Barrantes.
El primer choque contra Escazú será una incógnita porque los ferreteros no enfrentaron a ese quinteto en el pasado torneo de Copa.
Los ferreteros jugaron el martes anterior un partido amistoso contra Pérez Zeledón en el Palacio de los Deportes, mostrando buen nivel. El Campeonato Nacional 2010 se jugará a cuatro vueltas todos contra todos.
Todos los partidos de hoy son a las 8 p.m. San Luis Gonzaga recibe en su gimnasio a Pérez Zeledón, en Sabanilla la UCR se mide al Liceo y Cartago enfrenta en su gimnasio a ARBA-USJ.
Ferretería Brenes Barva estrena su campeonato ante Escazú en el Palacio de los Deportes.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios