Logo La República

Martes, 27 de julio de 2021



PÁGINA 2


Perfil Empresarial Seguros

BN Corredora de Seguros es multipremiada por su dinámica gestión durante la pandemia

En total recibió ocho premios por parte del INS

Brenda Camarillo brendacamarillo.asesora@larepublica.net | Martes 13 julio, 2021

fondo azul claro, con figuras de papel de dos adultos y dos niños en medio de dos manos encorvadas
Ante los retos de la pandemia, la eficiente gestión de BN Corredora de Seguros en el 2020, la hizo merecedora de ocho tipos de reconocimientos otorgados por el INS. Shutterstock/ La República.


Por su eficiente gestión durante el 2020, BN Seguros obtuvo ocho premios del Instituto Nacional de Seguros (INS).

Se trata del primer lugar en: Mayor Productor Total, Mayor Productor de Seguros Comerciales y Mayor Productor de Seguros Generales.

Asimismo, ganó el segundo lugar en las categorías de: Mayor Crecimiento Porcentual en Seguros Comerciales, Mayor Productor en Seguros Personales, Mayor Productor en Seguros Automóviles y Mayor crecimiento Porcentual en Seguros Automóviles.

Lea más: ¿Por qué tener seguro? Banco Nacional se lo recuerda

“BN Corredora es actualmente una de las empresas más sólidas del mercado, gracias al apoyo de todos nuestros clientes que, a través de nuestra asesoría y acompañamiento, nos permite crecer juntos”, dijo Antonio Mora, director comercial de BN Corredora de Seguros.

Adicionalmente fue reconocido con el Premio Raíces, en la categoría de Sociedades Corredoras de Seguros, gracias a sus estrategias implementadas para alcanzar los objetivos del año pasado.

Reconocer el esfuerzo de las aseguradoras, ante las dificultades y retos ocasionados por la pandemia, es el fin de este nuevo galardón que fue entregado por primera vez.

La calidad de los colaboradores, innovación constante y brindar la mejor experiencia al cliente, son pilares de la corredora de seguros que motivaron estos logros.

Lea más: Pólizas del Banco Nacional sí cubren eventos asociados con el Coronavirus

“Este reconocimiento nos compromete a trabajar siempre en la mejora continua, para brindar a todos nuestros clientes una experiencia memorable en cada uno de nuestros productos y servicios, este compromiso nos ha permitido alcanzar el primer lugar del ranking por comisiones durante el primer trimestre del 2021”, agregó Mora.


Perfil


Nombre Banco Nacional
Gerente general Bernardo Alfaro
Operaciones Costa Rica
Fundación 1914
Sitio web bncr.fi.cr


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.