BMW anunció llegada del auto deportivo i8 híbrido
El BMW Vision Next 100 es el prototipo que refleja la nueva tendencia de la marca en los próximos años. Cortesía BMW/La República
Enviar

En una actividad exclusiva para clientes y prensa, anoche Red Motors Costa Rica celebró los 100 años de existencia de la marca BMW en donde anunció la llegada del carro deportivo i8 híbrido y el modelo i3.

“Estamos a poco tiempo de traer el futuro, en los próximos meses estaremos presentando los nuevos modelos, i3 e i8, estos están desarrollados en Europa y Estados Unidos. El i3 lo tenemos para setiembre, el i8 ya llegó al país y vienen vendidos, estamos tomando pedidos en este momento”, aseguró Mauricio Méndez, gerente de ventas de BMW Costa Rica.

El i8 es un vehículo deportivo híbrido, con un diseño totalmente futurista.

La marca que comenzó en Múnich, Alemania, fabricando motores para avión, mostró en Europa el prototipo BMW Vision, con un diseño contemporáneo e innovador como una llamada de atención para lo que viene.

“Estamos celebrando el futuro de BMW, estamos trabajando en las nuevas tendencias y tecnologías, vienen grandes sorpresas este año”, comentó Alessandro Di Palma, gerente de mercadeo de la marca bávara en el país.

La actividad finalizó con un concierto de la Orquesta Filarmónica en sus instalaciones en la Uruca.



Ver comentarios