Logo La República

Martes, 2 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


BMW Fashion Week San José regresaría en el segundo semestre del 2021

Melissa González [email protected] | Lunes 18 enero, 2021 07:43 am

Moda
Cortesía BMW Fashion Week San José/La República


Como un proyecto catalizador para emprendedores, útil para ellos y de carácter país, regresaría el BMW Fashion Week San José en el segundo semestre de este año.

La intención es reinventar la cita para dar espacio no sólo a pequeños empresarios del sector de moda, sino de otros que han sido afectados por la pandemia.

Lea más: Diseñadores ticos debutarán en New York Fashion Week

La organización actualmente trabaja en alinearse nuevamente con las marcas que patrocinaron el evento, que serán las mismas anunciadas en el 2020.

“Dependemos de muchos factores para poder tomar decisiones concretas, inicialmente el evento está programado para el segundo semestre de este 2021. El objetivo siempre ha sido ser un proyecto útil, de revitalización de sectores que han estado sumamente contraídos y afectados”, dijo Leonora Jiménez, directora de la plataforma.

Lea más: BMW Fashion Week se reprograma a octubre

En el 2020 el proyecto se presentaría por primera en alianza con BMW, y sus novedades serían una agenda más robusta con la participación de 65 diseñadores, una feria de diseño y capacitaciones.

“Teníamos todo preparado todo con mucho tiempo, iba a ser un proyecto aún más revolucionario, ahora tenemos que reinventarnos a una nueva realidad a la que no somos ajenos”, agregó Jiménez.

A diferencia de años anteriores, para este 2021 solamente se está planeando la edición de San José, la de Guanacaste no está contemplada.


NOTAS RELACIONADAS


Diseñadora

Fashion Week San José reveló a sus diseñadores internacionales

Viernes 26 abril, 2019

Representantes de México, Colombia y Guatemala, entre otros, mostrarán sus colecciones en la pasarela.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.