Logo La República

Miércoles, 5 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Bellezas de Costa Rica serán protagonistas del programa español “Planeta Calleja”

Melissa González [email protected] | Martes 13 abril, 2021 03:00 pm

Jesús Calleja
Jesús Calleja, presentador, creador y productor de dicho programa, visitó Costa Rica del 5 al 12 de abri. Cortesía ICT/La República


Tortuguero, el Río Pacuare y Turrialba, son algunos de los destinos nacionales que se presentarán en la cuarta temporada del programa “Planeta Calleja”, de la cadena de televisión española Cuatro.

Jesús Calleja, presentador, creador y productor de dicho programa, visitó Costa Rica del 5 al 12 de abril y compartió sus vivencias con el actor español Antonio Resines, ganador del premio Goya.

Lea más: Gordon Ramsay estaría filmando nuevos episodios de su serie en Costa Rica, según el medio Daily Mail

Durante todo el recorrido conocieron la gastronomía costarricense y algunos elementos culturales.

“Costa Rica es tan interesante, tan bonito y con tantas cosas por hacer, que sin duda volveremos. Se trata de un país que tiene todo lo que buscamos: naturaleza, un gran mensaje de la sostenibilidad, la biodiversidad, la manera de gestionar al país conforme a sus recursos y es un ejemplo claro de cómo debe hacerlo el resto del mundo. La gente que esté pensando dónde se va de vacaciones, sin duda debe tener a Costa Rica en la lista”, dijo Calleja.

Lea más: NatGeo estrena hoy serie sobre vida salvaje de Costa Rica

La coordinación de la visita del programa Planeta Calleja forma parte del trabajo del equipo de prensa internacional y de relaciones públicas Europa que realiza el Instituto Costarricense de Turismo.

Planeta Calleja es un espacio de televisión dedicado a los viajes, si bien el inicio de su cuarta temporada ya se anunció oficialmente en los medios españoles, se espera que el resultado final de la visita a Costa Rica se emita en los próximos meses.

El productor adelantó parte de su experiencia con una serie de vídeos en su cuenta de Instagram.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.