Logo La República

Miércoles, 23 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


NatGeo estrena hoy serie sobre vida salvaje de Costa Rica

Alexandra Cubero [email protected] | Viernes 30 noviembre, 2018 09:25 am

portada de la serie
Cortesía ICT/La República


Bajo el nombre “Untamed Costa Rica”, National Geographic Channel estrena hoy en sus plataformas una serie de seis capítulos que mostrarán las especies de animales más diversas, icónicas e inesperadas que ofrece el país.

El primer capítulo, “Jaguar Beach Battle”, ya se puede observar mediante una sección permanente que se habilitó en la web.

La serie fue producida por el cineasta de vida silvestre Filipe DeAndrade, quien recorrió el territorio nacional.

Lea más: ¿Por qué Costa Rica es el mejor país para experiencias de viajes?

A través de ella, millones de televidentes podrán disfrutar la arribada de las tortugas lora en Guanacaste y la influencia de los jaguares en su anidación, unido al alto riesgo que corren las recién nacidas en su trayecto hacia el mar.

También, la lucha por la supervivencia de los colibríes de colores metálicos y a una mona cariblanco compitiendo por la alimentación de sus pequeños.

Los audiovisuales recogen el íntimo ritual de apareamiento de ranas arborícolas y otras venenosas de pequeño tamaño y colores vistosos.

rana y mona

La serie concluye con un capítulo dedicado a la manera sigilosa en que los tiburones cazan en la oscuridad de los arrecifes en la Isla del Coco.

La exposición del contenido audiovisual tendrá un notable impacto, promoción y alcance en las redes sociales y plataformas digitales de National Geographic, cuyo perfil de Facebook tiene 44 millones de seguidores y el de NatGeo Wild 9,2 millones. 


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.