Belén matagigantes
Las dos anotaciones del morado David Ramírez no fueron suficientes para obtener la victoria, el defensor Dennis González siempre le complicó. www.imagenesencostarica.com/LA REPÚBLICA
Enviar

Belén matagigantes

Los belemitas vencieron a Saprissa y le arrebataron prolongado invicto

A Belén le sienta bien jugar en el Rosabal Cordero y más si es contra un equipo grande, la nueva víctima belemita fue el Deportivo Saprissa a quienes vencieron con justicia por 4-3.

201410262252510.a33.jpg
El nuevo matagigantes, Belén FC le quitó los tres puntos al líder Alajuelense en la jornada 14 al vencerlos 2-0, igualaron ante Herediano y ahora se encargaron de acabar con los morados.

No habían terminado de entrar todos los aficionados cuando los locales se estrenaron en el marcador, en el área grande José Carlos Cancela realizó una chilena, esta rebotó en el horizontal y Mario Centeno anotó el 1-0.
Los tibaseños tuvieron una relampagueante respuesta, a los 6 minutos Keylor Soto dentro del área cabeceó y puso el empate y 10 minutos después David Ramírez recibió un pase de más de 45 metros de Heiner Mora, no un pase, un despeje y aprovechó la desatención de la zaga para el 2-1.
Un error del defensor Machado al calcular mal un saque del portero belemita hizo que Adams empatara antes del descanso.
En la segunda mitad, José Luis Cordero anotó doblete al aprovechar un mal despeje de Grant, la tibia marca ayudó para anotar el 3-2 al 61'. Cinco minutos después, el exsaprissista dominó dentro del área y definió por encima de Grant para el 4-2.
Ramírez se lució, con toque fuera del área y puso el 3-4 definitivo.

Walter Herrera
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios