Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Bebe llega sorprendida con acogida tica

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 08 julio, 2014



MÚSICA

Bebe llega sorprendida con acogida tica

La española está agradecida por el apoyo de sus seguidores, ya que cantará a “casa” llena

Bebe ya está trabajando en su próximo disco, en el cual incluirá canciones muy alegres, muy positivas, y señaló que el material no sonará igual que sus pasados trabajos.Cortesía/La República

“Muy sorprendida” y “agradecida” con los ticos es como se siente la cantante española Bebe, ya que todas las entradas para el concierto que presentará hoy en el país fueron vendidas.
La intérprete de “Malo” ofreció una conferencia de prensa, en la que dijo que siente “expectativa” por cantar en Tiquicia porque es la primera vez que viene en diez años de carrera.
“Estoy encantada, teníamos muchas ganas de venir. Al no haber venido nunca, lo que vengo a presentar realmente (es) como yo empecé, tocando en bares con guitarra y voz solamente. Lo primero que hice cuando vi lo rápido que se habían vendido (las entradas) fue quedarme sorprendida, muy agradecida. Nos gustaría volver a traer un show”, afirmó la intérprete.
La artista cantará en el Teatro Auditorio Nacional, y dijo que viene a recordar sus primeros pasos como artista acompañada solo por su guitarra.
Además cantará temas de varios de sus discos como el primero “Pafuera telarañas” y que los presentes deberán ir “con mente abierta”.
“Lo voy a hacer (el concierto) con todo mi amor, la ilusión y mucho vértigo, porque me da siempre mucho pudor; cuando uno viene con una banda se siente más arropado, si hay fallo se tapa más, y de esta manera (sola con la guitarra) es más desnudo. Me encanta (ese formato) porque al fin y al cabo tienes más contacto con la gente, procuro ver al público, la gente pide canciones, improvisamos y dependerá de la química que tengamos”, explicó.
Bebe, cuyo nombre verdadero es María Rebolledo Vila, ha tenido mucho éxito durante su carrera, la cual califica como un proceso “maravilloso”. Sin embargo, señala que no sabe cuál ha sido la clave para llegar tanto al gusto de las personas.
“No lo sé (cuál ha sido la clave). Lo que a mí me dice la gente es (su música gusta) por la letra, por la manera de decirla, porque al fin y al cabo yo hablo de cosas muy universales”, comentó la oriunda de Valencia.
“Ha sido maravilloso, estoy agradecida, vino una estrella y ha bajado para mí la verdad, además he sido madre que, es lo más grande que me ha ocurrido en la vida, han sido diez años muy intensos, que han pasado rápido, con emociones, aciertos, errores. Ojalá podamos seguir diez años más o lo que la vida nos permita”, agregó.
La intérprete española dijo que en diez años de carrera ha madurado mucho, que los dos primeros luego de lanzar su primer disco “Pafuera telarañas” fueron muy intensos y que la popularidad le llegó muy rápido sobre todo en España.
“Luego aunque haya hecho muchos conciertos con banda, sin banda, sigo estando muy nerviosa, sigo teniendo mucho respeto, sigo pensando que nadie va a venir a los conciertos. El tiempo ha hecho que me tome las cosas con mucho más sentido del humor, que me temple un poco y las disfrute mucho más”, reconoció.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR