Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


BCR y Navsat lanzan la Tarjeta Flotilla

Fabio Parreaguirre [email protected] | Jueves 17 marzo, 2016 12:00 am

Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


El Banco de Costa Rica (BCR) y la empresa de monitoreo Navsat lanzaron una tarjeta llamada Flotilla, donde los clientes adquieren un producto que le permitirá, con una claridad absoluta, controlar la flotilla vehicular de una forma eficiente y le ayudará a reducir los costos de operación.

La tarjeta no es ni MasterCard, ni Visa, es un producto propio que es aceptada en una amplia red de gasolineras afiliadas al BCR en todo el país.

La tarjeta es emitida para cada vehículo con su respectiva placa de identificación.

Con esto se hacer todas las características desde la plataforma de plataforma de BCR, en donde se puede delimitar la cantidad máxima de transacciones por día y/o por mes, definir el monto máximo de cada transacción, tener los reportes de uso y consumo integrados a la plataforma de administración de flotillas Navsat, entre otros.

Los principales beneficios del servicio ofrecido a los clientes son el de eliminar el riesgo asociado al manejo de efectivo para pago de combustible por parte de los choferes.

Así como permitir administrar de forma centralizada, a partir del historial transaccional, los recursos asignados a combustible, entre otros.

Desde ya puede solicitar estos servicios en cualquier sucursal del BCR.