Logo La República

Lunes, 10 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


BCR ampliará horario de sus oficinas a partir del martes

Jeffry Garza [email protected] | Domingo 26 julio, 2020 12:42 pm

Fachada de un amplio edificio gris con detalles en banco, azul y rojo
Sede central del Banco de Costa Rica. Archivo/La República


A partir de este martes 28 de julio el horario de atención de las oficinas del Banco de Costa Rica (BCR) se ampliará, atendiendo entre las 08.30 a.m. y las 03.30 p.m.

El horario preferencial para las personas adultas mayores, embarazadas y con discapacidad se mantiene de 8.30 a.m. a 9.30 a.m. en todas las oficinas del país.

Los clientes del BCR también cuentan con más de 4.300 corresponsales bancarios Tucán, ubicados en todo el territorio nacional, donde pueden realizar una gran cantidad de transacciones sin necesidad de presentarse a una oficina comercial.

Lea más: Al menos tres meses de prórroga le restan en sus créditos con el BCR

Pagos de servicios públicos y privados, recargas telefónicas, depósitos y retiros en cuentas de BCR, pago de tarjetas de crédito, préstamos, pensiones alimentarias y de cuotas obrero-patronales, entre otros, son parte de los servicios ofrecidos.

Lea más: Bancos presentan medidas adicionales ante emergencia por coronavirus

Además, el banco reitera el llamado a realizar los trámites a través de los canales digitales que han sido puestos a disposición del público www.bancobcr.com, App BCR Móvil y transferencias vía SINPE Móvil.


NOTAS RELACIONADAS


Mitigar el impacto del desempleo y mantener a las empresas produciendo, debe ser el objetivo de toda medida que tome el gobierno y la Asamblea, según empresarios y diputados. Archivo/La República.

Medidas urgentes mantendrían a flote a empresas y trabajadores

Viernes 27 marzo, 2020

Mitigar el impacto del desempleo y mantener a las empresas produciendo, sin importar la crisis del Coronavirus, son los objetivos de un plan de emergencia.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.