Logo La República

Viernes, 14 de agosto de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Barzo lanza canción y prepara nuevo disco eco amigable con Nakury

El artista nacional estrenará el álbum en septiembre

Redacción La República [email protected] | Miércoles 15 julio, 2020

Barzo
Pie de foto: El DJ realizó la canción “Para mi gente” junto a la rapera nacional en el mes de mayo. Cortesía/La República.


El productor y DJ costarricense Barzo ha trabajado horas extra durante la complicada situación que vive la escena musical nacional por la pandemia del Covid-19, por esta razón, estrenó su nueva canción llamada “All About My People”.

Sin embargo, la realidad que se vive ha complicado al músico para poder mantener sus proyectos intactos, pero en lugar de detenerse trabaja con mayor intensidad, motivándose para crecer en sus producciones.

“Ha sido un gran reto reestructurarnos, pero hemos logrado actuar bien en conjunto para seguir adelante y se ha podido concentrar en nuevas producciones, en los próximos meses veremos un aumento importante en la cantidad y calidad de los lanzamientos en general.” expresó, Barzo.

Lea más: Barzo lanzó nuevo tema junto a Debi Nova

La canción cuenta con la participación de la cantante, flautista y percusionista cubana radicada en Francia, La Dame Blanche, hija del reconocido trombonista Jesús “Aguaje” Ramos y del rapero cubano El Individuo.

Este sencillo fusiona los ritmos latinos con sonidos de Funk y Groove característicos del DJ nacional.

Además, el productor también prepara el lanzamiento de un álbum llamado “O” el cual realizará en conjunto con la rapera Nakury y tendrá diferentes colaboraciones con artistas nacionales e internacionales.

El disco tendrá la particularidad de ser un producto eco-amigable, fabricado con materiales reciclados y provenientes de fuentes sostenibles, en una fábrica en Holanda que trabaja con energías limpias y sistemas de circulación de aguas. lo cual reduce considerablemente los desechos tóxicos.

Lea más: Nakury presenta nuevo álbum

Este álbum será lanzado a través del sello discográfico independiente Lácteo Cósmico, donará un porcentaje de las ganancias al Programa de Reforestación del Instituto Monteverde en Costa Rica.


Colaboró

Emanuel Hidalgo


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.