Logo La República

Jueves, 17 de octubre de 2019



MAGAZINE


Barzo lanzó nuevo tema junto a Debi Nova

La canción se titula “Paradise”

Luis Alejandro Meneses [email protected] | Lunes 17 diciembre, 2018

Barzo, artista nacional. Cortesía/La República
Barzo, artista nacional. Cortesía/La República


“Paradise” es el título de la nueva canción del productor costarricense Barzo, quien en esta ocasión se unió a Debi Nova, una colaboración que sumerge a las personas en un viaje lleno de tropicalidad entre sintetizadores y congas.

Lea más: Nakury presenta nuevo álbum

Esta no es la primera vez que los dos artistas colaboran; Barzo trabajó previamente junto a Debi Nova en la composición de la canción “Gran ciudad”, que se desprende de su más reciente álbum publicado en 2017.

“El tema ya está en todas las plataformas digitales y viene acompañado por un videoclip animado dirigido por .nine estudio. Este colectivo, que se especializa en movimiento, animación y posproducción de imagen, ha desarrollado campañas para festivales de música, diseño, moda y realizan vídeos musicales para una gran gama de artistas en Costa Rica”, dijo el artista.

El sencillo fue mezclado y masterizado por Ricardo Bernal y cuenta con la participación de la destacada guitarrista Daniela García.

“Paradise” será publicado desde el sello discográfico independiente Lácteo Cósmico y es la primera entrega de una serie de lanzamientos de Barzo programados para 2019.

Lea más: Marco Antonio Solís ofrecerá recital en Costa Rica

Este proyecto artístico es el nuevo nombre artístico del costarricense Bartosz Brenes, productor con más de diez años de experiencia y que ha realizado remezclas oficiales para artistas como Janelle Monáe feat. Erykah Badu, Boy George y A-Trak & Dillon Francis. 




NOTAS RELACIONADAS


Avril Lavigne

Avril Lavigne estrenó nueva canción

Jueves 13 diciembre, 2018

La balada forma parte del álbum “Head Above Water”.






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.