Bartomeu: "Con Zubizarreta se acabó un ciclo y ahora empieza otro"
Enviar

Bartomeu: "Con Zubizarreta se acabó un ciclo y ahora empieza otro"

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, habló hoy sobre la salida de Andoni Zubizarreta del club y declaró que su marcha corresponde a la necesidad de iniciar un ciclo porque se acabó otro con el anterior director deportivo de la entidad azulgrana.

El máximo mandatario del conjunto catalán, entrevistado por Canal Plus, declaró que la salida de Zubizarreta marca una nueva época en la entidad catalana, que hoy ganó 3-1 al Atlético de Madrid en el estadio Camp Nou.
Bartomeu negó que la destitución de Zubizarreta se debiese a las declaraciones que hizo hace una semana, tras la derrota ante la Real Sociedad, en las que recordó que el actual dirigente azulgrana ya era vicepresidente cuando se produjeron las contrataciones de menores de edad que motivaron una dura sanción de la FIFA.
Además, se mostró satisfecho por la "unión" entre el publico del Camp Nou con los jugadores del Barcelona y dijo que sus aficionados tienen mucho "mérito" por animar como lo hicieron frente al cuadro rojiblanco.
"Esta semana cuando anuncié lo de las elecciones, era para aparcar los debates y las tensiones. Han venido a apoyar al equipo, han hecho un partido sensacional. Ha habido una unión del barcelonismo y es lo que queremos hasta final de temporada"
Redacción Deportes/EFE

Ver comentarios