Logo La República

Lunes, 29 de noviembre de 2021



ÚLTIMA HORA


Barrio Escalante contará con Internet gratis

Alexandra Cubero acubero@larepublica.net | Martes 24 octubre, 2017 10:40 am



Gracias a un convenio entre la Municipalidad de San José y la empresa Movistar, los visitantes de Barrio Escalante ahora dispondrán de conexión a Internet gratuita.

El acuerdo lo firmaron esta mañana Johnny Araya, alcalde josefino, y Johanna Escobar, directora país de la empresa.

“La Municipalidad posee una decidida visión del desarrollo del cantón para convertirlo en digital, inteligente y sostenible, y por tanto las redes de banda ancha se convierten en pieza fundamental para generar el desarrollo en beneficio de sus habitantes”, dijo Araya.

La iniciativa, que busca desarrollar a San José como un cantón digital, permitirá a los usuarios conexión por 30 minutos en el área del sector gastronómico.

A través del acuerdo los usuarios tendrán una experiencia de alta calidad, estable y de una excelente velocidad de navegación.

Para hacer uso del Internet gratis, los usuarios deberán activar el Wifi en su dispositivo, seleccionar la red "Área Movistar" y registrarse. 


NOTAS RELACIONADAS


Movistar gana al ICE en calidad de telefonía móvil

Martes 12 septiembre, 2017

ICE está perdiendo el pulso frente a Movistar, que por segundo año consecutivo destacó como el operador que más cumple con las expectativas de los usuarios de lín...

Clientes de Claro y Movistar disfrutarán de mejores servicios

Miércoles 19 julio, 2017

Con este recurso los operadores podrán brindar mejor rendimiento en la cobertura de la red, mayor calidad en el servicio de llamadas, así como en el servicio de Internet.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.