Logo La República

Sábado, 19 de octubre de 2019



ACCIÓN


Bares y restaurantes con Tigo se preparan para la final entre Herediano y Saprissa

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 12 diciembre, 2018

Tigo Sports transmitirá en exclusiva el Herediano-Saprissa. El partido de vuelta será por Canal 7. Archivo/La República
Tigo Sports transmitirá en exclusiva el Herediano-Saprissa. El partido de vuelta será por Canal 7. Archivo/La República


Al marcar el reloj las 7 p.m. este domingo 16 de diciembre, el Club Sport Herediano y el Deportivo Saprissa jugarán el partido de ida de la Gran Final del Apertura 2018 en el Estadio Rosabal Cordero, recinto que coronará al próximo campeón nacional.

Los amantes al fútbol querrán disfrutar de las emociones del primer juego; sin embargo, al igual que en el partido ante Alajuelense, el encuentro será transmitido en exclusiva por el canal Tigo Sports que transmite la cablera Tigo.

“Será un gran partido que nuevamente se podrá disfrutar en Alta Definición (HD) por la pantalla de Tigo Sports. Tendremos una megaproducción que no tendrá nada que envidiarles a las trasmisiones internacionales. Vamos a destinar todos los recursos disponibles porque el evento así lo requiere y trataremos de que nuestros clientes puedan disfrutar de todos los detalles como si estuvieran en el estadio”, aseguró Leandro Lagos, director de Servicios Residenciales de Tigo.

Muchos aficionados creyeron que el último juego de local de los florenses se transmitiría por otras cableras; sin embargo, esta la cortaron minutos antes de iniciar el partido.

Para evitar que se quede sin ver el partido, distintos bares, restaurantes y “sports bars” con la plataforma de Tigo, se preparan para llevarle a través de sus pantallas, todas las emociones.

De los lugares consultados, ya es posible realizar una reservación y garantizar un espacio.

En el recuadro aparte le mostramos algunas opciones de lugares donde puede observar el Clásico del Buen Fútbol.


Detalles del partido


Herediano puso a la venta las entradas: sol norte ¢15 mil, sol numerado ¢18 mil, sombra numerada ¢20 mil y palco ¢30 mil.

En el ámbito futbolístico, ambos equipos llegan en igualdad de condiciones, de los últimos cuatro choques, cada equipo ganó en casa.

Por un lado Saprissa se presenta como líder de la temporada regular y los rojiamarillos como ganadores de la fase final.

Ahora ambos se verán las caras en la serie que definirá al campeón nacional.

El partido de vuelta en el Ricardo Saprissa el domingo 23 de diciembre se transmitirá en televisión abierta por Canal 7.


¿Dónde puedo verlo?

Lugar: Chichis

Sede: San Pedro

Lugar: Henry’s

Sede: Escazú

Lugar: Hooligans

Sedes: Trejos Montealegre, Curridabat, San Pedro (Rotonda de la Bandera)

Lugar: Hooters

Sedes: Alajuela, Cartago, Heredia, Moravia, San Pedro, Santa Ana

Lugar: Kbaña Classic

Sedes: Curridabat, Rohrmoser








© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.