Barcelona ganó con gol de Xavi
Enviar
Barcelona ganó con gol de Xavi

El Barcelona se desquitó del empate ante el Sevilla en el Camp Nou con una pírrica victoria 0-1 ante el Granada, que acumula seis partidos sin ganar y seguirá una semana más en puestos de descenso.
La primera parte cumplió el guion previsto: los andaluces agazapados en su campo, esperando al rival muy juntos, y esférico casi siempre para los azulgranas, que lo movieron con menos fluidez que en sus mejores tardes.

El gol llegó en el minuto 32, en un perfecto lanzamiento de falta desde la frontal del área, infracción que había cometido Jaime sobre el propio Xavi, que el capitán azulgrana colocó en toda la escuadra lejos del alcance de Roberto.
El choque no varió tras el tanto ni en lo que quedaba de primera mitad ni en la segunda, marcada al principio por la expulsión del local Jaime (min. 53), que tenía una amarilla por protestar y dio un patadón a Maxwell, y por la lesión de Pedro, que tuvo que abandonar el campo tras un choque con Siqueira en el que el árbitro ni pitó falta.
Con el Granada en inferioridad numérica, Messi estuvo a punto de romper su minisequía goleadora pero Mainz sacó en la misma línea el balón.
En la última media hora apenas ocurrió nada, salvó la expulsión en el tiempo añadido de Dani Benítez.
En otro encuentro de la jornada, Sevilla empató 2-2 con el Racing. Las anotaciones fueron obra de Manu del Moral al min.37' y min. 92 para los locales, y Nahuelpan al min. 62 y Jairo al 69.

Granada, España/EFE

Ver comentarios