Barca con futuro incierto de su presidencia
Enviar

Barca con futuro incierto de su presidencia

201401231111191.RENUNCIA-ROSSELL.jpg
El futuro es incierto en las líneas administrativas del FC Barcelona tras conocerse que su presidente,  Sandro Rosell, presentaría la renuncia en horas de esta tarde.
A un faltante de dos años para concluir su mandato, los medios internacionales confirman la posible renuncia de Rosell, y se ha convocado a una reunión de junta directiva.

La decisión de dimitir a la presidencia del club catalán, se da en medio de controversia luego que se presentara una querella contra el presidente azulgrana por irregularidades en el contrato del jugador brasileño Neymar.
Un magistrado admitió a trámite la querella interpuesta por el socio Jordi Cases contra el presidente, y el Barcelona presentó un escrito para que el juez Pablo Ruz se inhiba de conocer el caso, según la agencia EFE.
Ahora sólo se espera la decisión oficial por parte de Rosell, y de ahí se decidirá cuáles nombres y apellidos fungirán al mando del FC Barcelona.  Esta tarde, en las oficinas del Camp Nou, Rosell ha convocado a reunión para dar a conocer su decisión.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios