Enviar

Bancos también tendrán “Viernes Negro”

201311271752181.bancos viernes negro.JPG
Las entidades bancarias se apuntaron a la ola de ofertas y condiciones especiales que gran parte del comercio ofrece para esta temporada y que coincide con el “Viernes Negro” de los Estados Unidos.

Los bancos Popular, Nacional y Davivienda anunciaron reducciones importantes en las tasas de interés de sus préstamos y compras a plazo.

Por ejemplo, Banco Popular anunció una baja a 18% en la tasa de interés y 0% de comisión de formalización para los créditos personales de consumo que se formalicen y giren durante esta semana. El Popular no anunció ampliación de horarios, pero cuenta con la sucursal del Paseo Colón, que tiene horario extendido hasta las 9:30 p.m. de lunes a viernes.

Bajo la campaña llamada “Black Friday 2013”, el Banco Nacional ofrece financiamiento a seis meses sin intereses para sus tarjetahabientes. La campaña estará vigente por toda esta semana e incluye compras en establecimientos dentro del país que incluyan salud, educación, electrodomésticos, audio, video y electrónica, para montos entre ¢150 mil y ¢3 millones. También aplican las compras en internet que se realicen con las tarjetas del Nacional.

Por su parte, el banco Davivienda ofrecerá tasas del 23% en colones y 17,5% en dólares para sus créditos personales. Un total de 17 sucursales extenderán su horario de servicio este jueves y viernes hasta las 8 p.m. para atender la demanda de clientes por sus servicios financieros.
Por su parte, el Banco de Costa Rica no promoverá un beneficio específico para esta época. Sin embargo, todas las compras que se realicen ganarán acciones para el sorteo de tres vehículos marca Nissan para sus compras de tarjetas de crédito, con la promoción “Páguelo Todo”. 

Rodrigo Díaz
[email protected]

 

Ver comentarios