Bancos modificarán horarios en Semana Santa
Enviar

Bancos modificarán horarios en Semana Santa

Los clientes que tengan pendientes trámites bancarios para los próximos días deberán consultar antes los horarios de los bancos en Semana Santa.
En su mayoría las entidades bancarias trabajarán de lunes a miércoles santo y cerrarán sus puertas temporalmente hasta el 6 de abril.
Ese es el caso del BCR que brindará sus servicio de forma regular hasta el 01 de abril y restablecerá la atención el lunes después de la Semana Mayor.
Asimismo el Banco Central tendrá sus oficinas abiertas del lunes 30 de marzo al miércoles 1 de abril, de 9:15 a.m. a 4:00 p.m.
Cathay trabajará normalmente lunes, martes, y el miércoles estará abierto hasta las 3 p.m., pero con horario normal en Multiplaza Escazú, Guápiles, Barrio Cuba y Aserrí. La institución permanecerá cerrada el viernes y el jueves cerrará a excepción de miniagencias de Guápiles y Barrio Cuba.
El lunes 30 y martes 31 de marzo todas las oficinas del Banco Nacional laborarán en horario normal, sin embargo el miércoles santo no brindarán el servicio vespertino.
Los usuarios bancarios que tengan dudas pueden llamar directamente a las oficinas de servicio al cliente en el banco de su preferencia y consultar los horarios.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios