Banco Popular lanza nuevo programa digital de ahorro
Enviar

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal lanzó un nuevo programa de ahorro “Cuenta Naranja”, que se puede realizar desde el sitio web y abrirse a partir de¢5 mil o $20.
Entre los principales beneficios que recibirán los usuarios que apuesten por este producto del Popular, será recibir mayores rendimientos al calcularse de forma diaria los intereses.
Además, el cliente se desentiende de estar trasladando una parte de su salario a una cuenta, porque el sistema lo haría de forma automática. Asimismo, permite los depósitos vía SINPE.
Estas cuentas se pueden abrir desde el sitio web www.bancopopular.fi.cr o las plataformas de la entidad en todo el país.
“Esperamos que con esta nueva herramienta atractiva y accesible, les permita ordenar sus finanzas, incentivando así una cultura de ahorro y educación financiera en las familias, explicó Victor Rodríguez, director de Banca de Personas.
El lanzamiento se realiza en el marco del día mundial del ahorro y durante la realización de la 6ta Feria Nacional de Educación Financiera, realizada hoy en San José.



Ver comentarios