Banco Nacional ofrece desde hoy las cuentas simplificadas
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

A partir de hoy, el Banco Nacional se une al BCR, Grupo Mutual y Bancrédito ofreciendo las cuentas de expediente simplificado.

Con solo llenar un formulario y presentar un documento de identidad nacional o extranjero, cualquier persona no bancarizada podrá abrir una cuenta simplificada y posteriormente obtener su tarjeta de débito.

La solicitud se realiza por tres canales que facilitan el trámite al cliente, mediante el sitio informativo web del Banco Nacional www.bncr.fi.cr, el centro de atención de clientes al número 2212-2000  o también en su red de oficinas en todo el país.

Luego de llenar todos los datos del formulario de solicitud, el cliente se presentará posteriormente a retirar su tarjeta en la oficina del Banco Nacional que haya seleccionado.

“Con esta iniciativa, el Banco Nacional pone a disposición de todos los costarricenses la apertura de cuentas simplificadas y tarjetas de débito, de forma muy simple y rápida, con acceso a todos los canales electrónicos del banco. Esta es una tarjeta que le permitirá al cliente realizar compras en comercios y efectuar pagos de servicios y recargas”, explicó Sheila Villalobos, directora de Captación y Medios de Pago.


Ver comentarios