Logo La República

Lunes, 10 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Banco Nacional tendrá ofertas crediticias en vivienda, pymes y educación hasta fin de mes

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 23 enero, 2020 07:10 am

Banco Nacional
Hasta el 30 de enero se mantendrán las ofertas. Archivo/La República


El Banco Nacional amplía su temporada de ofertas especiales de créditos hasta el 30 de enero.

BN Educación ofrece una cuota por millón aproximada de poco menos de ¢17 mil o $31.44, a 96 meses plazo y con pagaré como garantía.

Sus requisitos son cédula de identidad o residencia, constancia salarial o certificación de ingresos (si se es trabajador independiente), estados de cuenta tarjeta otros emisores (si la tarjeta tiene seis meses o menos de emisión) y proforma del centro educativo que detalle el plan de estudios, en caso de cursos y niveles universitarios.

Lea más: Banco Nacional nombra nuevos subgerentes

Para préstamos para vivienda se impulsa, principalmente, el trámite con el apoyo de la prima del Banco Hipotecario de la Vivienda para la clase media.

Este mantiene una cuota aproximada de ¢268 mil para un crédito de ¢35 millones, con una comisión del 0,5%.

Destacan requisitos como cédula de Identidad, constancia de salario de todos los miembros de familia que trabajan (si se trata de negocio o actividades propias, deberá extenderla un contador público), garantía, constancia de impuestos municipales al día, certificación de la propiedad, fotocopia del plano con el visado municipal, entre otros.

Lea más: Banco Nacional es única empresa pública en top diez de mejor reputación

También, aplican condiciones de feria para pymes; se ofrece para comercio una cuota por millón, cercana ¢15,5 mil a 96 meses plazo, pero la cuota puede variar según garantía y plazo del crédito.



NOTAS RELACIONADAS


Venta de propiedades en línea

Banco Nacional venderá propiedades en Encuentra24.com

Miércoles 22 enero, 2020

Allí las personas podrán todas las opciones que el banco ofrece, condiciones especiales y descuentos, incluso se podrá contactar directamente a los ejecutivos






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.