Banco Nacional inaugura cinco módulos recreativos en Esparza
Plaza Esparza cuenta con cinco módulos recreativos. Foto: Cortesía Banco Nacional/La República.
Enviar

Los esparzanos contarán a partir de hoy con cinco áreas recreativas para niños, jóvenes y adultos y también para los turistas, luego de que se inaugurara el Proyecto Plaza Esparza, una obra ejecutada mediante el Fideicomiso Incop-ICT-BNCR.


Este proyecto se encuentra ubicado en Avenida 5, entre las Calles 2 y 4 en el centro de Esparza.

La construcción inició desde cero, únicamente existía un planché de cemento en condiciones muy deterioradas que amenazaban con convertirse en una zona de peligro.

Plaza Esparza es una inversión de ¢260 millones, lograda a través del fideicomiso, el cual tiene como objetivo financiar proyectos de mantenimiento, construcción de infraestructura, ornato, limpieza y seguridad ciudadana, con énfasis en actividad turística.

“Esto es parte de la responsabilidad social que hemos integrado al Banco Nacional, apoyando además a las comunidades para una mayor calidad de vida de sus habitantes y para la inserción en el desarrollo, mediante un crecimiento económico balanceado, añadió Maximiliano Alvarado, subgerente general de Banca Corporativa e Institucional del Banco Nacional.

Ver comentarios