Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Banco Nacional con feria de la construcción

Fabio Parreaguirre [email protected] | Lunes 06 febrero, 2017 12:30 pm

Imagen con fines ilustrativos/Shutterstock


El Banco Nacional tiene abierta al público su Feria de Verano de la Construcción, en los meses de febrero, marzo y abril, con especiales condiciones para construcción de vivienda, en cualquiera de sus oficinas en todo el país.

Esta solución financiera de vivienda también se puede utilizar para ampliaciones y remodelaciones y hasta para compra de casas o apartamentos ya construidos.

Ofrece una cuota por millón muy accesible de ¢6.550 en colones y buenas tasas, especialmente en los primeros años, en función de favorecer la solvencia económica del cliente.

El plazo es de hasta 40 años y financiamiento de hasta un 90% con créditos en colones y hasta los ¢100 millones con garantías adicionales. Hipoteca abierta: muchos usos, una sola garantía y con seguros colectivos de incendio y vida sin costo.

Las condiciones que se ofrecen es, en colones, a Tasa Básica Pasiva (TBP) + 2,5 p.p. del mes 1 al 24; TBP + 3,0 p.p. del mes 25 al 36 y TBP + 4,24 p.p. el resto del plazo.

En proyectos precalificados también se ofrece tasas en colones del 7,25% del mes 1 al 12, de un 7,50% del mes 13 al 24 y TBP + 4,25 p.p. el resto del plazo.

En dólares, la Tasa Libor a seis meses más un 7,25% del mes 1 al 36, y tasa Libor 6 meses más 9,25 p.p. el resto del plazo. El Banco propone una oferta en la cual si los créditos son iguales o superiores a los ¢40 millones, se regalan los honorarios de abogado.

“Busque el terreno que mejor se ajuste a sus pretensiones y que tenga su plano catastrado, solicite los planos constructivos con sus respectivos permisos y presupuestos constructivos visados, y acérquese a la oficina más cercana del Banco Nacional para iniciar el trámite. También puede trasladar su saldo de crédito de vivienda de otra entidad al Banco Nacional o reunir en una sola operación todas sus deudas para lo cual tenemos excelentes condiciones financieras”, dijo Mynor Retana, director de Segmentos Masivo Preferente del Banco Nacional.