Bac Credomatic realizará dos ferias de empleo este fin de semana
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Las personas que busquen empleo y aquellas con algún tipo de discapacidad tendrán un espacio en las dos ferias de empleo que realizará este fin de semana, Bac Credomatic.

La entidad llevará a cabo la segunda feria inclusiva este sábado 11 de junio, en donde exclusivamente se dará oportunidades laborales a personas con algún tipo de discapacidad.

El domingo 12 de junio se realizará la segunda feria para público en general.

En ambas ferias se ofrecerán unos 50 puestos de empleo según Patricia Reynolds, gerente Corporativa de Talento Humano, y será desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en las instalaciones de la Zona Franca del Este, en Calle Blancos.

“Las ferias se separaron con el fin de adecuar el lugar según las necesidades de los postulantes con discapacidad”, explicó Amanda Rodríguez, jefa Regional de reclutamiento y Selección de Bac Credomatic.

Algunos de los puestos vacantes son servicio al cliente, analistas financieros, estadísticos, matemáticos, administradores de empresa, programadores en Java, programación móvil, diseñadores, ingenieros industriales, entre otros, agregó Rodríguez.

Contar con mínimo bachillerato de secundaria aprobado y en algunas ocasiones conocimientos específicos, son algunos de los requisitos.

Además, los interesados en aplicar a los puestos podrán ingresar a la página web www.empleosbaccredomatic.com

Bac Credomatic se encuentra en el país desde la década de 1980 y cuenta con 43 sucursales en todo el país, con 6.500 colaboradores, de los cuales 60 tienen alguna discapacidad.

La entidad tiene presencia en países como Guatemala, Honduras, El Salvador, México y Nicaragua, en donde a nivel regional laboran un total de 22 mil colaboradores, y de ellos unos 200 con discapacidad.

Ver comentarios