BAC colocó $3 mil millones para desarrollo de emprendedores rurales
Enviar

BAC colocó $3 mil millones para desarrollo de emprendedores rurales


El BAC Credomatic colocó a través de 58 empresas de crédito comunitario cerca de $3 mil millones para el desarrollo de emprendedores rurales.
Esto se dio a conocer en el Reporte de Sustentabilidad 2014 presentados hoy por la entidad financiera.
Asimismo la organización mantiene un convenio de colaboración con Grupo Finca, que capacita a empresas de crédito comunitario para fortalecer sus modelos de gestión de negocios y servicio al cliente.
De igual forma, gracias a esta iniciativa los empresarios rurales mejoran sus sistemas lo que le permiten identificar, medir, controlar y mitigar los riesgos operativos más relevantes a los que se enfrenta su operación de crédito comunitario.
“Como empresa socialmente comprometida, asume la responsabilidad que le corresponde y gestiona el impacto de sus operaciones, tomando acciones proactivas para prevenirlo, eliminarlo, minimizarlo o compensarlo adecuadamente”, dijo Luis Mastroeni, gerente de Responsabilidad Social Corporativa de BAC Credomatic.
Por otra parte, se destacó el banco por convertirse en la primera empresa en el país en certificar su sistema de responsabilidad social según la norma INTE 35-0101.

Fabiola Vargas
[email protected]

Ver comentarios