Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



PÁGINA 2


BAC Mipymes le ayuda a ser un empresario 360°

Eduardo Sánchez [email protected] | Miércoles 08 noviembre, 2017



BAC Credomatic realizará el VI seminario enfocado en buscar el desarrollo de las pymes con el lema “Lo ayudamos a ser un empresario 360°”, del 27 al 28 de noviembre de 2017, en el Hotel Crowne Plaza Corobicí.

El objetivo de la actividad es brindar herramientas a través de un abanico de temas como innovación digital, transformación personal, nueva reforma laboral, mujer y liderazgo, ventas, adaptación de la empresa a la nueva realidad, costeo y asignación de precios, para que sean aplicables de acuerdo con las necesidades de cada pyme.

Lea más: Programa a la Excelencia empresarial celebra 20 años

“Durante estos seis años de realizar los seminarios, hemos visto entre los pequeños empresarios la falta de oportunidades para obtener información y capacitación, que apoye a la sostenibilidad de sus negocios, por lo que en estos dos días les brindaremos una maestría comprimida, despertando la curiosidad para que puedan visualizar sus oportunidades y brechas”, explicó Adolfo Haug, gerente de Banca Pyme BAC Credomatic.

Para BAC Credomatic el tema de liderazgo es fundamental, y busca impactar a las empresas y a sus propietarios, para que se conviertan en líderes y lo apliquen en mejorar sus empresas.

Lea más: Natura Urbana, marca que lo acerca a la naturaleza

Los seminarios están enfocados a clientes pymes del banco, pero cualquier persona que busca emprender o quiera mejorar su empresa puede asistir, para lograr interactuar, compartir ideas y concretar oportunidades de negocios.

“Además del seminario que es un evento bastante grande, tenemos programas permanentes, capacitación empresarial, y uno de los logros de la actividad, es la entrega del Premio Pymes que abarca un proceso que se inicia cuatro meses antes del seminario, este año participaron 32 empresas”, agregó Carmen Peñate, supervisora Desarrollo Empresarial BAC Credomatic.

Las entradas pueden adquirirse en eticket.cr y tienen un costo de ¢90 mil general y ¢120 mil Vip

Sobre la Empresa 

Nombre: BAC Credomatic

Seminario: Lo ayudamos a ser un empresario 360°

Contacto: 2295-9535

Web: baccredomatic.com

Correo: [email protected]

Facebook: BAC Credomatic 


NOTAS RELACIONADAS