Logo La República

Sábado, 31 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


BAC Credomatic lanzó plataforma en línea para ver shows en vivo con artistas nacionales

Melissa González [email protected] | Lunes 23 marzo, 2020 07:00 am

Joaquín Yglesias
El tenor Joaquín Yglesias fue uno de los artistas que se presentó el fin de semana con esta iniciativa. Cortesía Joaquín Yglesias/La República


Conciertos y actividades de entretenimiento que se realizarán desde el Teatro Eugene O'neill, es parte del contenido que BAC Credomatic habilitará a través de una plataforma gratuita llamada Momentos Online, a la cual se puede ingresar a través del perfil de Facebook de la entidad bancaria.

Lea más: Conozca las mejoras en servicios de BAC Credomatic ante Covid-19

Las presentaciones se llevarán a cabo los fines de semana a partir de las 7 p.m., a cargo de artistas nacionales.

“En BAC Credomatic quisimos llevar la campaña #YoMeQuedoEnCasa a otro nivel, ofreciendo una plataforma de entretenimiento integral con el fin de brindarle a los costarricenses, un espacio para compartir en familia y estar protegidos", dijo Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic.

Lea más: Filarmónica subió a YouTube su concierto tributo a Michael Jackson completo

Para la realización de los espectáculos, se tomaron medidas rigurosas para que el montaje cumpla con las normas de salud estipuladas por las autoridades y resguardar al personal involucrado.


NOTAS RELACIONADAS


Banda Kiss

Conciertos de Kiss y Carlos Rivera serán reprogramados

Viernes 20 marzo, 2020

Ante las nuevas medidas tomadas por el Ministerio de Salud, los conciertos de la banda Kiss y el artista Carlos Rivera, serán reprogramados






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.