Logo La República

Domingo, 25 de febrero de 2024



ESPECIAL EXPO CONSTRUCCIÓN 2023


Garnier & Garnier desarrolla proyecto residencial vertical en La Uruca

Azenza Towers: 1.340 m2 de amenidades que priorizan el bienestar en torre de apartamentos de 23 niveles

Ya está construida y 100% vendida la Torre 1, que consta de 102 apartamentos. Con la construcción de Torre 2 se contará con un total de 264 unidades habitacionales

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 16 febrero, 2023


Azenza Towers
Azenza Towers sobresale por estar ubicado en medio de la ciudad, rodeado de naturaleza y se distingue por una serie de espacios comunes que se complementan con un estilo de vida moderno, activo y saludable, en donde se prioriza el bienestar, la seguridad y la tranquilidad. Cortesía/La República.


La segunda etapa de Azenza Towers ya está por finalizar. El proyecto residencial vertical, ubicado en La Uruca, de Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios, contará próximamente con una nueva torre de 23 niveles y más de 1.340 m2 de amenidades bajo los más altos estándares de calidad.

Lea más: Garnier & Garnier responde a las nuevas necesidades del desarrollo inmobiliario con equilibrio social y ambiental

Azenza Towers sobresale por estar ubicado en medio de la ciudad, rodeado de naturaleza y se distingue por una serie de espacios comunes que se complementan con un estilo de vida moderno, activo y saludable, en donde se prioriza el bienestar, la seguridad y la tranquilidad.

Azenza Towers

Azenza Towers. Cortesía/La República

Actualmente el proyecto cuenta con una casa club de tres niveles, en un área total de 750 m2 de construcción, que incluye casa club con piscina y BBQ, zona de bar, terraza, gimnasio totalmente equipado, yoga deck y un área social como punto de encuentro.

En su segunda etapa Azenza Towers integra el rooftop lounge, con vista panorámica de 360 grados en el piso 23 de la Torre 2, con área techada y terraza abierta; así como un nuevo espacio de coworking techado, al aire libre con excelentes vistas, modernas salas de reuniones y estaciones de trabajo individual. Además, cuenta con un área verde de 3.650 m2 para el disfrute de la familia y sus mascotas.

Azenza Towers

Azenza Towers. Cortesía/La República

La nueva edificación ofrecerá siete distribuciones de apartamentos a escoger, los cuales van desde los US$120 mil, y pueden seleccionarse con un estilo interno tradicional o contemporáneo. También, cuenta con una plaza comercial de conveniencia con minimarket, restaurante, salón de belleza y pets market.

Además, y como parte de sus criterios de sostenibilidad, Azenza Towers incorpora sensores de

movimiento en pasillos de áreas comunes, los cuales disminuyen el consumo energético, también sistema de ductos para la separación de residuos de reciclaje, loza sanitaria de bajo consumo, grifería eficiente en todas las unidades -con un ahorro de hasta el 30% en el consumo de agua- y un diseño que permite un mayor aprovechamiento de la ventilación cruzada y de la luz natural en los apartamentos y áreas de circulación.

Lea más: Grupo inmobiliario Garnier & Garnier apuesta por espacios de oficinas flexibles

Azenza Towers

Azenza Towers. Cortesía/La República

“Garnier & Garnier tiene como objetivo la creación de entornos en los que se promueva la caminabilidad como parte de la propuesta de experiencia sostenible del desarrollo. El mayor esfuerzo en esta línea de parte de la empresa es un megaproyecto de 160.000 m2 de terreno para uso mixto en el que se encuentra Azenza Towers, en donde alrededor de cinco hectáreas estarán dedicadas a la reforestación y la conectividad por medio de senderos caminables entre La Uruca y Sabana Norte, en el margen del Río

Torres”, agregó Alejandra Gólcher, gerente comercial de Azenza Towers.

Azenza Towers se encuentra en el top siete de los edificios más altos de San José y busca convertirse en un nuevo pulmón urbano, permitiendo que sus habitantes vivan en la ciudad, en medio de la naturaleza, gracias a una alianza con la organización Rutas Naturbanas, la cual contempla la creación de 2,4 kilómetros de rutas para uso compartido en el margen del Río Torres, donde se podrá caminar, correr o andar en bicicleta.


NOTAS RELACIONADAS


Garnier & Garnier apuesta por la diversificación en su 20 aniversario

Lunes 07 noviembre, 2016

Plan a largo plazo es expandirse fuera de Costa Rica







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.