Logo La República

Domingo, 21 de abril de 2024



ESPECIAL EXPO CONSTRUCCIÓN 2023


Opciones le permiten desde comprar una propiedad, construir o remodelar

Coope Ande ofrece tasa fija por tres años y Crédito para Vivienda Sostenible durante ExpoConstrucción 2023

Beneficios estarán disponibles también en las 22 agencias de todo el país

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Jueves 16 febrero, 2023


pareja feliz nuevo hogar, vivienda, casa propia
En esta edición se ofrecerá el Crédito Hipotecario a tu Medida, diseñado para satisfacer todas las necesidades crediticias, desde comprar una propiedad, construir o remodelar, así como para unificación de deudas y mejorar liquidez; y está disponible para todos los sectores. Shutterstock/La República.


Coope Ande estará presente durante la ExpoConstrucción 2023 y una vez más ofrecerá condiciones especiales y múltiples beneficios para el público en general, informó Josué Marín, administrador de productos de crédito de la Cooperativa.

“Para este año, se estará ofreciendo el Crédito Hipotecario a tu Medida con tasa fija por los primeros tres años y luego se estará manteniendo una tasa escalonada hasta el sexto año. Con esto, lo que se busca es que el presupuesto familiar se adapte a los cambios económicos de una forma más controlada”, dijo Marín.

Esta opción está diseñada para satisfacer todas las necesidades crediticias, desde comprar una propiedad, construir o remodelar, así como para unificación de deudas y mejorar liquidez; y está disponible para todos los sectores.

Lea más: Coope Ande recomienda tomar en cuenta tres aspectos antes de refundir una deuda

Además, este año se incluye un nuevo producto en el portafolio, se trata del Crédito de Vivienda Sostenible que brinda aún mejores condiciones para aquellas personas que se preocupan por cuidar el medio ambiente, con lo que se convierte en la primera cooperativa en brindar un crédito exclusivo para la construcción de este tipo de proyectos, ratificando su compromiso con el planeta.

“La Cooperativa involucra en el crédito Sostenible, un concepto más amplio de sostenibilidad, donde no solo la parte ambiental se contempla, sino también la parte del núcleo familiar y la parte social. La vivienda sostenible debe generar un bienestar, no solo vivir bien, sino que haya accesibilidad a las necesidades, educación, instituciones públicas, entre otras, así como el respeto a los derechos laborales en el tema de la construcción”, agregó el administrador.

Este crédito ofrece una tasa de interés y un costo de los trámites de formalización menores, por lo que en este punto también genera un ahorro.

Los asistentes a la actividad que se desarrolla en el Centro de Eventos Pedregal hasta el 19 de febrero podrán adquirir estas opciones, las cuales también se mantendrán en las 22 agencias ubicadas en todo el país.

Lea más: Coope Ande ofrece soluciones financieras adaptadas a las necesidades de todos

“La Expo Construcción será el momento en que se habiliten estas condiciones especiales, pero se podrán mantener por más tiempo, hasta que se termine el presupuesto que tenemos para brindar este crédito de esta forma”, señaló Marín.

Para más información los interesados pueden acercarse al stand de Coope Ande en la ExpoConstrucción, donde los asesores podrán brindarles atención uno a uno y guiarlos para que tomen la mejor opción según sus finanzas.

Cabe mencionar que, para tener un mejor panorama, lo ideal es que las personas puedan llevar una identificación, así como orden patronal o una constancia de ingresos que permita hacer un mejor estudio crediticio por parte de los asesores.


NOTAS RELACIONADAS


Coope Ande

Coope Ande cumple 57 años siempre apoyando a Costa Rica

Miércoles 23 noviembre, 2022

Ahora está abierta a todo público y eso nos ha permitido estar Uno a Uno con más costarricenses que han confiado en nosotros como su entidad financiera de prefe







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.