Logo La República

Domingo, 14 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Coope Ande lanza tarjeta Black que brinda beneficios exclusivos a sus asociados

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Martes 12 julio, 2022 10:52 a. m.


Tarjeta Black
La alianza entre Mastercard y Coope Ande permite ofrecer beneficios exclusivos. Archivo/LA REPÚBLICA.


Mediante una alianza estratégica con Mastercard, se lanza para los asociados de Coope Ande una tarjeta Black con beneficios exclusivos.

Ofrece un acceso ilimitado para el tarjetahabiente y dos acompañantes a la sala VIP Black del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, así como a más de 1.100 salas VIP en más de 600 aeropuertos alrededor del mundo.

Lea más: Coope Ande ofrece múltiples alternativas de ahorro para que usted planifique su futuro

Además, muchas veces cuando se hacen viajes de muchas horas es necesario mantenerse conectado, por eso gracias a la Tarjeta Black se tiene acceso a Boingo Wi-Fi que brinda acceso ilimitado gratuito a más de un millón de hotspots alrededor del mundo.

Lea más: Coope Ande lista para capacitar personal en LESCO Financiero

“Estamos celebrando que tenemos una ventana más al servicio de los asociados de diferentes sectores, gracias a una importante alianza con Mastercard que venimos profundizando con el lanzamiento ya de varias tarjetas. La Black se diferencia del resto porque ofrece muchas ventajas que ninguna otra da”, señaló Gerardo Marín, presidente del Consejo de Administración de la cooperativa.

Con esta ya son cuatro las tarjetas de crédito que ofrece la cooperativa, cada una adaptándose al perfil de los asociados para brindarles las condiciones que realmente necesitan.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.