Avianca reembolsa o exonera penalidad tras cambio de itinerario por virus Zika
Enviar

Los pasajeros que han sido diagnosticados con el virus ZIKA, embarazadas y sus acompañantes podrán obtener reembolso o exoneración de penalidad por cambio de itinerario tras la alerta generada por entidades de salud mundial sobre la transmisión del virus ZIKA en América Latina.

En el caso de los pasajeros que tienen programado viajes en cualquier ruta de la aerolínea entre el 28 de enero y el 29 de febrero y que hayan sido diagnosticados con el virus ZIKA, deberá presentar una constancia médica válida con el diagnóstico específico que ha contraído el virus y el historial donde se detallen los síntomas.

Para obtener la exoneración o reembolso en caso de mujeres embarazadas deberán de presentar el certificado médico válido que indique las semanas de gestación. Para los acompañantes de las mujeres en estado de embarazo, deben ser familiares de primer grado de consanguinidad y deberán presentar un documento legal que lo demuestre.

En el caso de embarazadas y acompañantes aplica para los viajes hacia Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, República Dominicana, Guyana, Guyana Francesa, Surinam, Venezuela, Barbados, Guadalupe, Haití, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Martinica, Puerto Rico, San Martin, en las fechas entre el 28 de enero y el 29 de febrero.
 

Ver comentarios