Enviar

Avianca abre tarifas especiales para playas

201401201353111.AVIANCA.jpg
Los centroamericanos que gusten de viajar a las playas, pueden aprovechar las tarifas promocionales que lanzó AVIANCA para vacacionar.
Desde los $299, la campaña CAMPLAYA, ofrecerá tarifas para viajar hacia algún destino de arena y mar de Centroamérica y el Caribe.
El objetivo es estimular y fortalecer el turismo dentro de la región, y la campaña estará disponible en El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y Honduras.
“Queremos brindarles a nuestros pasajeros excelentes opciones para disfrutar las hermosas playas de Centroamérica y El Caribe, a precios muy competitivos”, dijo Claudia Arenas, directora internacional de comunicaciones y asuntos corporativos
Las tarifas estarán disponibles desde el 21 hasta el 28 de enero, y quienes adquieran la promoción, podrán completar su viaje hasta el 31 de marzo, según AVIANCA.
Desde San José habrá nueve destinos entre ellos hacia Panamá, El Salvador, Belice, Roatán, Managua, Guatemala, San Pedro Sula, Tegucigalpa a un costo de $299 y hacia La Habana a $379, con tasas e impuestos incluidos.
Las tarifas CAMPLAYA están disponibles en los puntos de venta de Avianca: call center (506) 2299-8222, en el sitio web avianca.com, en los centros de atención ubicados en Sabana y Curridabat, o a través de la agencia de viajes de preferencia.

Soledad Montero
[email protected]



Ver comentarios