Avianca ofrece tarifas promocionales a New Jersey, su destino del mes
Enviar

En conmemoración de la apertura de su ruta más reciente, la aerolínea Avianca seleccionó New Jersey como destino del mes y ofrecerá tiquetes a un precio de $409, ida y vuelta con cargos e impuestos incluidos, para viajar a esta ciudad.

La tarifa estará disponible para quienes realicen la compra hasta el 31 de enero, y viajen hasta el 31 de mayo de 2018, con excepción de las fechas comprendidas entre el 22 y el 25 de marzo, y el 31 de marzo y el 3 de abril.

Además, la tarifa estará sujeta a disponibilidad.

“La amplia oferta hotelera a costos mucho menores que en la Gran Manzana, la presencia de uno de los centros comerciales más grandes y accesibles del área, la variada vida nocturna con ambientes muy latinos y la riqueza histórica de la ciudad, son algunos de los motivos que invitan a los viajeros a visitar este destino”, comentó Danilo Correa, director general de Avianca para México y Centroamérica.

La ruta, inaugurada en noviembre de 2017, tiene una frecuencia de cinco vuelos por semana, los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo, saliendo de San José, haciendo escala en El Salvador y llegando al Aeropuerto Newark.

Para conocer información sobre itinerarios y compra de boletos, así como los términos y condiciones de la promoción, puede visitar el sitio www.avianca.com.



Ver comentarios