Logo La República

Martes, 28 de enero de 2020



ÚLTIMA HORA


Avianca ofrece tarifas promocionales a New Jersey, su destino del mes

Alexandra Cubero [email protected] | Lunes 08 enero, 2018 09:26 am



En conmemoración de la apertura de su ruta más reciente, la aerolínea Avianca seleccionó New Jersey como destino del mes y ofrecerá tiquetes a un precio de $409, ida y vuelta con cargos e impuestos incluidos, para viajar a esta ciudad.

La tarifa estará disponible para quienes realicen la compra hasta el 31 de enero, y viajen hasta el 31 de mayo de 2018, con excepción de las fechas comprendidas entre el 22 y el 25 de marzo, y el 31 de marzo y el 3 de abril.

Además, la tarifa estará sujeta a disponibilidad.

Lea más: Avianca inaugurará dos vuelos directos a México y Honduras a partir de junio

“La amplia oferta hotelera a costos mucho menores que en la Gran Manzana, la presencia de uno de los centros comerciales más grandes y accesibles del área, la variada vida nocturna con ambientes muy latinos y la riqueza histórica de la ciudad, son algunos de los motivos que invitan a los viajeros a visitar este destino”, comentó Danilo Correa, director general de Avianca para México y Centroamérica.

La ruta, inaugurada en noviembre de 2017, tiene una frecuencia de cinco vuelos por semana, los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo, saliendo de San José, haciendo escala en El Salvador y llegando al Aeropuerto Newark.

Para conocer información sobre itinerarios y compra de boletos, así como los términos y condiciones de la promoción, puede visitar el sitio www.avianca.com.


NOTAS RELACIONADAS


Avianca lanzó promoción de vuelos al Caribe

Viernes 04 agosto, 2017

Estos sitios se seleccionaron como los destino de Avianca de agosto, por las características de sus paisajes.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.