Avianca lanzó vuelos a Barcelona desde los $599
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Desde hoy y hasta el 12 de setiembre quienes deseen viajar a Barcelona, Madrid o Londres desde San José, disponen de las tarifas especiales que lanzó Avianca.

En el caso de Barcelona, los boletos ida y regreso están disponibles desde $599, con tasa e impuestos incluidos. Mientras que para Madrid, los precios van desde $659 bajo la misma condición.

En ambos casos las fechas disponibles para viajar van desde el 20 de octubre de 2017 hasta el 15 de marzo de 2018.

Los tiquetes a Londres, contemplando ida y vuelta, así como tasas e impuestos, parten desde los $849, para viajar entre el 1 de noviembre de 2017 y el 15 de marzo de 2018.

En todos los casos aplican restricciones de viaje por temporada alta.

“Avianca opera todas sus rutas europeas con la más moderna aeronave de su flota, permitiendo una operación más eficiente y amigable con el medioambiente, además de reducir el tiempo de vuelto total”, dijo Danilo Correa, director general de Avianca para Centroamérica y México.

Las tarifas promocionales están a la venta mediante el sitio www.avianca.com, los centros de servicio ubicados en Plaza Freses, Curridabat y en Comercentro, Rohrmoser, contiguo al Estadio Nacional; el call center de Avianca 2299-8222 o en cualquiera de las agencias de viajes del país.



Ver comentarios