Logo La República

Miércoles, 28 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Avianca aumenta asientos en más de 30 destinos, incluyendo San José

Jeffry Garza jeffrygarza.asesor@larepublica.net | Lunes 07 junio, 2021 03:41 pm

un avión blanco y rojo sobre una pista de aterrizaje
Avianca vuela con bandera nacional desde Costa Rica. Cortesía Avianca/La República


A partir de este mes, la aerolínea de origen colombiano Avianca retoma sus vuelos directos desde Bogotá a Fort Lauderdale, Washington, Los Ángeles, San Juan de Puerto Rico, Ciudad de Panamá, La Paz y Santa Cruz de la Sierra; desde San Salvador a Ciudad de Panamá, y desde Ciudad de Guatemala a Tegucigalpa.

De la misma forma, en julio retomará su operación directa desde Bogotá a Sao Paulo y Río de Janeiro; y desde San Pedro Sula a Miami.

También aumentará su capacidad en seis rutas internacionales desde Bogotá a ciudades como San José, Nueva York, Miami, Quito, Guayaquil, San José y Madrid; y desde San Salvador a siete rutas: Washington, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Dallas, San Pedro Sula y Toronto.

Lea más: David Alemán es el nuevo director de Avianca para el istmo y Sudamérica

Asimismo, incrementará hasta en un 13% su capacidad en 26 rutas domésticas en Colombia, para un total de 350 mil sillas disponibles en su vuelos y 1.200 frecuencias semanales.

“A medida que se han ido levantando las restricciones de viaje, hemos podido no solo reanudar rutas que debimos suspender, sino fortalecer nuestra operación aumentando frecuencias y sillas en destinos nacionales e internacionales de nuestra red en Colombia, Centroamérica, Suramérica, Norteamérica y el Caribe”, dijo Daniel Fajardo, vicepresidente de Planeación de la Red de Avianca.

Lea más: Avianca iniciará vuelos directos entre San José y Miami

La aerolínea actualmente cuenta con más de 90 rutas activas en toda su red, que incluye la operación doméstica en Colombia y Ecuador, así como su red internacional, que incluye al Aeropuerto Juan Santamaría como base de varios vuelos.


NOTAS RELACIONADAS


un hombre sobre un fondo de una cabina de avión

Más aerolíneas y vuelos auguran un repunte del turismo para segundo semestre

Martes 06 abril, 2021

Conexiones con Colombia, Madrid y Estados Unidos entre las novedades.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.