Aviación Civil suspende operaciones de Nature Air
Enviar

La empresa nacional Nature Air, tiene sus operaciones suspendidas debido a que no cuenta con una estructura suficiente para operar, confirmó Aviación Civil.

Tras la renuncia del director de operaciones, la incapacidad del jefe de seguridad de vuelos y que la compañía cuenta solamente con tres tripulaciones para cubrir todas sus rutas, Aviación decidió ayer la medida cautelar.

La situación se mantendrá hasta que Nature Air demuestre que cuenta con los recursos suficientes, tanto administrativos como de seguridad, para continuar con una gestión eficiente.

Esta decisión no tiene relación con el incidente de una de sus aeronaves el pasado 31 de diciembre en Guanacaste, en el que murieron 12 personas, recalcó Aviación Civil.

Las aerolíneas continuamente deben presentar informes sobre el personal y sus recursos ante la institución pública. Ante la carencia de Nature Air, se dio la medida.

La República trató de conocer la reacción de la empresa aeronáutica, sin embargo, al cierre de esta nota no contestaron las llamadas telefónicas.



Ver comentarios