Logo La República

Viernes, 18 de septiembre de 2020



ESPECIAL RENTING AND LEASING 2020


Esto bajo una figura que mezcla el leasing y renting tradicional

AV Gurús innova para que su empresa cuente con la última tecnología audiovisual

No sólo ofrece la instalación y mantenimiento de sistemas, también tiene la opción de adquirir los bienes una vez acabado el arrendamiento

Ronny Gudiño [email protected] | Miércoles 12 agosto, 2020

Dos hombres y una mujer en una oficina
“Permita que el equipo de AV Gurús diseñe su solución y disfrute los beneficios de los sistemas de audio, video y control de una forma simple y segura”, dijo Adrián Kikut, CEO AV AV Gurús (primero de izquierda a derecha). Esteban Monge/La República


Asuma que en su empresa cuenta con un auditorio para 250 personas, pero no sabe dónde conseguir el equipo necesario de iluminación, micrófonos, pantallas, parlantes, proyectores y demás; pues existe una empresa que le puede tener la solución.

AV Gurús, empresa nacida en el 2004, diseña soluciones a la medida de sistemas de Audio, Video, Seguridad, Voz, Datos, Video-conferencias, Iluminación y Control, para simplificar sus operaciones diarias.

Esto bajo una figura que mezcla el leasing y renting tradicional, puesto que, aunque ambos son contratos de alquiler entre dos partes, donde se pone a disposición un bien a cambio de un pago mensual, ellos introducen como en el leasing, la opción de compra al cumplirse el periodo pactado, y como en el renting, la instalación y el mantenimiento están incluidos.

Lea más: Leasing y renting, aliados empresariales en tiempos de crisis

Pueden distinguirse tres beneficios de este producto:

El primero es que no existe inversión inicial, únicamente una prima y cuotas mensuales de arrendamiento.

Por su parte, como segundo beneficio, el cliente no asume el costo de obsolescencia.

Y, por último, puede tener la tranquilidad de que se incluye el mantenimiento y respaldo durante todo el período del acuerdo.

Esta solución los convierte en pioneros en el financiamiento de tecnología en nuestro país, puesto que es un mercado sumamente incipiente en nuestro territorio; en especial porque la costumbre de lo que se suele ofrecer son equipos individuales, mientras que, por su parte, en AV Gurús se le pone a su disposición todo el sistema.

Pero si se pregunta, ¿cómo es que se lleva a cabo toda la negociación? La respuesta es que esta varía de proyecto a proyecto, sin embargo, siempre se inicia con un análisis de las condiciones, necesidades, planos del lugar, entre otros aspectos, los cuales son conocidos por medio de reuniones con el potencial cliente.

Lea más: Préstamo, renting o leasing, ¿cuál me conviene más?

Al igual que se realiza un diseño original, sumada a la entrega de una propuesta, cotización y envío, hasta acabar con la aceptación del cliente, para poner en marcha de esa manera el acuerdo, que incluye la capacitación y el soporte.

“Este modelo es indicado en esta época; por ejemplo, si usted compró un sistema previo al Covid-19, podría devolverlo en lugar de tener que venderlo por sus propios medios”, dijo Adrián Kikut, CEO AV Gurús.

Para conocer más al respecto, puede llamar al número de AV Gurús, que es el 2290-2191.


Solución ideal


En los sistemas especiales de AV Gurús, podrá encontrar soluciones a necesidades como las siguientes:

  • Sistemas de Audio: Parlantes, amplificadores.
  • Sistema de Microfonía.
  • Distribuidores de Video: Proyectores, pantallas de proyección, TVs, Monitores.
  • Sistemas de Cámaras de Seguridad.
  • Sistemas de Videoconferencias.
  • Redes y Servidores.
  • Sistema de Alarma.
  • Sistemas de Cableado Estructurado.



Contacto


Teléfono 2290-2191
Sitio web avguruscr.com
Correo [email protected]
Facebook @avguruscr
Sitio web @AudioVideoGurus


NOTAS RELACIONADAS


Leasing

Leasing: cuotas antes de ser propietario

Lunes 12 agosto, 2019

El leasing sigue siendo una elección muy atractiva para adquirir vehículo, más que la mayoría de las entidades financieras la ofrecen.

Flota de camiones

Renting, la nueva opción para modernizar su flotilla

Viernes 17 agosto, 2018

El renting ha venido a ofrecer una nueva opción para las empresas que desean administrar de forma más eficiente su flotilla vehicular






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.