Autostar presentará sus nuevos modelos en Expomóvil
“Tendremos condiciones especiales en varios modelos, queremos generar expectativa para que el interesado se acerque a nuestro stand”, explicó Rafael Gutiérrez, gerente comercial de Autostar. Esteban Monge/La República
Enviar

Automóviles

Autostar presentará sus nuevos modelos en Expomóvil

Tendrá condiciones especiales para varios autos

Más modelos y nuevas líneas de las marcas Mercedes Benz, Dodge y RAM es la oferta que presentará Autostar este año en Expomóvil.
La empresa apostará por la calidad y tecnología de las marcas en la feria que se realizará desde hoy hasta el próximo 15 de marzo en el Centro de Eventos Pedregal.

201503042253090.pag22.jpg
Mercedes Benz expondrá vehículos más compactos como el Clase A y el GLA, cuya característica es que son autos con un tamaño menor, en comparación con los sedanes largos o SUV que por tradición tiene la marca.
Igualmente, estarán los modelos clase C y CLS de la empresa alemana.
Además, tendrá en su stand el Challenger SRT 392 de Dodge, por segundo año consecutivo, en el que el público tendrá la oportunidad de apreciarlo y preguntar por los precios.
En cuanto a Jeep, estará el Grand Cherokee Laredo con extras de fábrica que le generan un  valor agregado mayor.
El modelo tiene nuevos sensores traseros y delanteros, con el atractivo de que es un auto con un reciente cambio de línea.
Este vehículo tiene un precio desde los $59 mil, además, incluirá tres años de garantía o a los 50 mil kilómetros recorridos.
“Tendremos condiciones especiales en varios modelos, queremos generar expectativa para que el interesado se acerque a nuestro stand”, explicó Rafael Gutiérrez, gerente comercial de Autostar.
Para la adquisición de algunos de los autos, dentro de la Expo habrá una variedad de entidades bancarias por si el cliente desea de un financiamiento.
“Apostamos por que el cliente de nuestra empresa vea atractiva la amplia variedad de marcas que tenemos, además de las nuevas líneas de algunos autos que disponemos”, agregó Gutierrez.
Autostar tiene una experiencia de ocho años en el país y forma parte del Grupo Kaufmann a nivel mundial.

Raquel Rodríguez
[email protected]

Ver comentarios