Logo La República

Viernes, 14 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Automatice su negocio gracias a la nueva alianza entre Grant Thornton y UiPath

Ronny Gudiño [email protected] | Lunes 29 junio, 2020 11:11 am

Alejandro Jiménez, de Grant Thornton, sentado en una mesa con otro hombre de traje
Alejandro Jiménez (primero a la izquierda) ve esta alianza como una oportunidad para que empresas del país adopten la tecnología. Archivo/La República


Si es cliente de Grant Thornton, más allá de los beneficios de recibir múltiples asesorías en ámbitos como impuestos o auditoría, ahora encontrará otra ventaja, gracias a una nueva alianza con UiPath.

Esta empresa se encarga de configurar softwares para que ciertas tareas repetitivas sean realizadas por "un robot".

Por lo tanto, usted podrá mejorar las operaciones de su negocio al permitirse que esos robots gestionen las tareas de rutina que normalmente manejan los humanos.

Lea más: La automatización y la evolución del trabajo

Y es que así, además de ahorrar tiempo y poder redireccionar personal a áreas en las que sea más necesario, se podrá ahorrar también costos y asegurando un funcionamiento 24/7.

Lea más: Los directores financieros lideran el camino a un mundo digital

"Aún existen muchas empresas que aún no han experimentado los nuevos niveles de innovación y transformación completa de los modelos de negocio. UiPath y Grant Thornton, juntos podremos estar en la posición de satisfacer estas necesidades para clientes actuales y futuros de Grant Thornton en la región", dijo Alejando Jiménez, Advisory Manager de Grant Thornton.


NOTAS RELACIONADAS


El chatbot es un servicio que le permite al usuario tener control y encontrar por sí mismo, de forma ágil y sencilla, una solución o respuesta a su necesidad, aseguró Arlene Martínez, gerente de Operaciones de Banco Promerica. Cortesía/La República

Nuevo asistente virtual de Banco Promerica se diferencia al resto del mercado

Jueves 27 febrero, 2020

Se trata de un chatbot configurado para dar información y resolver preguntas frecuentes de todos los productos y servicios del Banco.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.