Logo La República

Viernes, 23 de agosto de 2019



ÚLTIMA HORA


Auto Mercado lanzó plataforma para pedidos especiales

Alexandra Cubero [email protected] | Viernes 09 agosto, 2019 03:21 pm

sitio web de Auto Mercado en una compu
Imagen con fines ilustrativos. Elaboración propia/La República


De cara al Día de la Madre, Auto Mercado lanzó una plataforma a través de la cuál canalizará los pedidos de comidas preparadas especiales para esta y otras fechas.

Lea más: Auto Mercado se despedirá de las bolsas plásticas

La cadena de supermercados dispondrá de un menú para la celebración, que incluye desde platos fuertes, acompañamientos, platones de quesos hasta sushi para compartir y postre.

Los interesados en hacer uso del servicio deberán ingresar al sitio web de la empresa, registrarse, seleccionar productos y especificar fecha, hora y supermercado donde retirará, así como efectuar el pago.

El menú del Día de la Madre estará disponible hasta el 18 de agosto; sin embargo, los pedidos deben hacerse con cuatro días de anticipación.

Lea más: Ticos con más apetito de productos saludables

Anteriormente, el proceso se hacía por teléfono; no obstante, la innovación se orienta a facilitar el servicio a los clientes, según Anabelle Durán, gerente de Mercadeo de Auto Mercado.

“Se enmarca en estrategias de innovación y dar solución completa a la mano, que en una sola transacción el usuario pueda cubrir su necesidad”, agregó Durán.


NOTAS RELACIONADAS