Enviar

Piden a Ministerio Público investigar a nuevo diputado del PLN

201403131428411.OLIVIER-JIMENEZ.jpg
Foto: Internet
Investigar la supuesta relación con organizaciones dedicadas al narcotráfico por parte del diputado electo del PLN, Olivier Jiménez, es lo que pide la legisladora Carmen Muñóz, del PAC.
Basada en varios perfiles de Facebook, notas de prensa y supuestos hechos violentos que ocurrieron en la zona sur del país, Muñóz exhorta al Ministerio Público a abrir una investigación.
“Considerando no solo su relevancia en el marco de la lucha contra el tráfico de drogas, sino también la altísima responsabilidad que el señor Jiménez Rojas asumirá a partir del próximo 1º de Mayo en el primer poder de la República”, cita una nota enviada por la diputada a Jorge Chavarría, Fiscal General de la República.
La legisladora ve necesario confirmar o bien descartar los aparentes hechos de robo y tráfico de droga a los que según ella Jiménez estaría vinculado. “Los grupos criminales que señalan al diputado electo del PLN se atribuyen el asesinato de dos personas en Paso Canoas, el pasado 20 de febrero”, dice el comunicado de prensa.
“Lo que menos deseamos es ver manchada la credibilidad en los representantes del pueblo. El cuestionamiento a diputados y diputadas en la actualidad y el pasado ha contribuido a deteriorar la credibilidad en la Asamblea Legislativa. Esto no puede repetirse”, declaró la diputada.

{audio}

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios