Atracción de turismo europeo es prioridad
Enviar

Atracción de turismo europeo es prioridad

201401221024061.TURISMO-EUROPEO.jpg
Sólo Europa representó un mercado emisor de más de 300 mil turistas hacia Costa Rica en el 2013, y nuestro país busca fortalecer la atracción de este mercado.
Es por eso que participaremos en una feria internacional en España, la  FITUR 2014, considerada la segunda feria turística más grande del mundo, que se realizará del 22 al 26 de enero.

Con el propósito de continuar atrayendo turistas de ese destino,  26 empresas turísticas nacionales, junto al ICT, participarán por vigésima vez en FITUR.
La participación en FITUR servirá para concertar citas con empresas mayoristas del mercado europeo, propiciar nuevas campañas cooperativas, atender las consultas de los agentes de viajes, visitantes, entre otros, así como apoyar a las empresas turísticas costarricenses que expondrán sus servicios, según Viviana Rudín, jefa de promoción del ICT.
La Feria se realizará en el Centro Ferial Juan Carlos Primero en Madrid, España, y reunirá agencias de viajes, mayoristas, profesionales en turismo, líneas aéreas, empresas de hospedaje, autoridades y cámaras de turismo, entre otras de diferentes mercados del mundo.
“Siempre buscando alternativas de innovación bajo elementos esenciales como la calidad, la sostenibilidad y la diferenciación, los cuales son parte integral en nuestra estrategia de proyección, la cual potenciamos a través de esta importante plataforma como lo es FITUR”, afirmó Allan Flores, ministro de turismo.
Además, nuestro país recientemente participó en la feria internacional VakantieBeurs, en compañía de seis empresas turísticas nacionales. Esta feria es considerada la exhibición de turismo más importante de Holanda y desarrolló del 15 al 19 de enero.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios