Logo La República

Lunes, 17 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


Atleta tica Daniela Rojas mejora su marca y se acerca a los Juegos Olímpicos

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Lunes 13 mayo, 2024 10:20 a. m.


Daniela Rojas trabaja para conseguir su clasificación a los Juegos Olímpicos.Canva/La República
Daniela Rojas trabaja para conseguir su clasificación a los Juegos Olímpicos.Canva/La República


Con los Juegos Olímpicos en la mira, la destacada atleta nacional, Daniela Rojas, continúa demostrando su excelencia en el campo atlético, en esta ocasión en el marco del Campeonato Panamericano de Atletismo.

Lea más: Vallista Daniela Rojas gana bronce en Puerto Rico y acelera rumbo a los Juegos Olímpicos

Este torneo fue celebrado en Cuiabá, Brasil, y fue el epicentro para que Rojas desde el carril número 8, lograra superar su marca personal de la temporada en 400 metros con vallas. La tica registró un tiempo de 56.61, asegurando su posición en la quinta posición en la tabla final de la cita deportiva.

Entre sus principales rivales se encuentran Vera Barboza de Portugal, la brasileña Chayenne Pereira Da Silva, Daniela Fra de España, y Grace Claxton de Puerto Rico, quien se coronó como la nueva campeona Iberoamericana de este año.

Lea más: (VIDEO) Daniela Rojas brilla en los 400 metros con vallas y gana una medalla de bronce

Este evento representó una oportunidad para Rojas, ya que compitió con rivales de alto nivel, todas persiguiendo sus objetivos para la temporada. A pesar de ello, la tica demostró su habilidad al mantenerse al frente de las favoritas al podio, logrando una buena marca que la impulsa a seguir acercándose a la cita olímpica.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.