Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil se beneficiará de fondo comunitario de Airbnb

La subvención apoyará a la asociación en sus servicios de alojamiento, transporte, atención psicosocial, comidas y medicamentos

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Martes 23 enero, 2024 03:30 p. m.


Airbnb
Cortesía/La República


La Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil Costa Rica recibirá $10 mil, esto gracias a la creación en 2020 del Fondo Comunitario de Airbnb, que estima invertir $100 millones para finales de 2030 para fortalecer las comunidades de todo el mundo.

Lea más: Airbnb se inscribirá ante Hacienda: Conozca cómo le afecta a los usuarios en Costa Rica

Este año, en Latinoamérica, más de 25 organizaciones sin fines de lucro recibieron subvenciones en 13 países de la región.

La subvención apoyará a la asociación en sus servicios de alojamiento, transporte, atención psicosocial, comidas y medicamentos sin coste alguno para los pacientes y sus familias durante todo el tratamiento.

Lea más: Las 5 mansiones de alquiler más lujosas en Costa Rica: Esto es lo que cuesta la noche en Airbnb

“Nuestra participación en Airbnb es muy importante para nuestra institución ya que nuestro programa tiene gran impacto en la curación de nuestros pacientes y este aporte al 2024 marcará una huella muy importante en el presupuesto y así seguir brindando calidad de vida y cumplir con nuestra misión que es salvar vidas”, indicó Mayra Peraza, gerente general de la Asociación.


NOTAS RELACIONADAS


Airbnb en celular

Un 41% de ticos que alquilan sus casas en Airbnb son pequeños emprendedores

Lunes 14 septiembre, 2020

Un 80% de los ticos que alquilan sus casas y apartamentos en Airbnb son de cinco estrellas, la calificación más alta posible.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.