Logo La República

Jueves, 16 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Asociación de Surf entregará más de una tonelada de alimento en Pavones

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 03 junio, 2020 07:37 am

caja de comida
ACOS dará alimentos a las familias más necesitadas durante los siguientes meses. Shutterstock/La República


Decenas de canasta de víveres con un peso de 1.100 kilogramos serán donados a las familias de Playa Pavones en Puntarenas en la segunda entrega de la iniciativa Misión Costa Rica COVID-19 organizado por la Asociación Costarricense de Surf (ACOS).

Lea más: Brisa dona un año de salario a banco de alimentos para familias de Costa Rica

“Seguimos llevando a estas comunidades esperanza, sabemos que pronto vamos a salir de esta situación, mientras tanto ACOS continúa con iniciativas y proyectos para reactivar la economía de estas zonas poco a poco, agradezco a las empresas, voluntarios y colaboradores que han aportado su granito de arena a esta iniciativa”, agregó Víctor Arce, presidente de ACOS.

En la primera entrega de diarios el pasado 27 de abril en Playa Pavones, se entregaron 20 canasta de víveres para esta segunda entrega en esta zona la cantidad se duplicó y se suman a las familias beneficiadas diez pescadores artesanales de esta zona.

Lea más: Banco de Alimentos recibe 100 solicitudes diarias de ayuda

ACOS, Fundación Shuggie Vida y empresas como: Bridgestone Costa Rica, Global Vía Ruta 27, Blue Tech, Jaco Walk y Super Perro, se han sumado al proyecto Misión Costa Rica COVID-19 estas empresas colaboran para seguir llevando alimento alimento a las familias que mas lo necesitan en este momento.

Al proyecto Misión se han unido como voluntarios los surfistas: Noe Mar MgGonagle, Carlos “Cali” Muñoz, Malakai Martínez, Leilani MgGonagle, entre otros.

La meta del proyecto era llegar a 250 familias, sin embargo, gracias al apoyo de empresas y donaciones mediante la página web de ACOS, se ha logrado superar la meta y llegar a más de 420 familias.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.