Logo La República

Miércoles, 23 de octubre de 2019



SUPLEMENTO COMERCIAL SEGUROS 2019


Plataforma confíaycompara.com le ahorra tiempo y dinero

Asegure su auto en tan sólo cinco minutos en Confía Corredora de Seguros

La cotización es válida para vehículos de uso personal y comercial

Redacción La República [email protected] | Jueves 23 mayo, 2019

Confía Seguros
“Ahorrar tiempo y dinero a los clientes es la prioridad, eso sí, sin dejar de lado la asesoría de cada una de las líneas de seguro”, aseguró Carlos Castillo, gerente general de la empresa


La posibilidad de ahorrar hasta un 10% del costo del seguro de automóviles y cotizar y comprar en menos de cinco minutos es la opción que da Confía Corredora de Seguros en su nuevo sitio web www.confiaycompara.com.

Esta plataforma es fácil de usar y permite comparar la información con cuatro aseguradoras, mediante un cuadro comparativo, seleccionar la mejor opción y hacer la compra del seguro en línea.

El sitio web tiene un chat para darles a los clientes asesoría en todo momento y pronto estarán incorporando otros seguros como viajero, hogar y de vida.

Las cuatro aseguradoras que se comparan cuentan con la autorización de la Superintendencia General de Seguros.

Por el momento, se pueden valorar vehículos de uso personal y cubrir Responsabilidad Civil, terceras personas y bienes.

Además, puede incluir cobertura de daño físico, colisión, explosión, inundación, robo, vandalismo y otros.

“Ahorrar tiempo y dinero a los clientes es la prioridad, eso sí, sin dejar de lado la asesoría de cada una de las líneas de seguros; eso nos consolida como una empresa confiable desde hace más de 9 años”, aseguró Carlos Castillo, gerente general de la empresa.

Otro servicio que da la corredora es que revisa el portafolio de seguros de las empresas y de las personas para mejorarles sus condiciones y tratar de disminuir los costos.

Inspeccionan y valoran los riesgos y cuentan con especialistas para el control de reclamos con más de 20 años de experiencia y un sistema web para el seguimiento y el control de estos.

Un beneficio adicional de ser cliente de la corredora es que podrá obtener una tarjeta de descuentos denominada Privilegios Confía y aplicar rebajas en hospitales, clínicas, farmacias, centros médicos, gimnasios y ópticas que van desde el 5% hasta el 25%.

Tiene habilitada la firma un software para apoyar a nuestros clientes en las ventas de seguros autoexpedibles, que utilizan algunos canales como bancos, financieras, cooperativas, entre otros.


Líneas de seguro que ofrecen

Trabajan en coordinación con todas las aseguradoras registradas en el mercado, principalmente con Quálitas, ASSA, Lafise, INS, Sagicor, Mapfre y Panamerican dando los siguientes servicios:

  • Automóviles
  • Equipo contratista
  • Gastos médicos
  • Incendio
  • Riesgos del trabajo
  • Viajero
  • Vida


Confía Corredora de Seguros

Página www.confia.co.cr

Teléfono 2505-3900







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.